Horacio Llorens, uno de los mejores pilotos del mundo, batió recientemente el récord de tumbling con 281 vueltas, superando por 71 la anterior marca.
El piloto acrobático español saltó desde un helicóptero a 5.200m, en Nepal, con su parapente Sol Supersonic.
Te traemos el vÃdeo de la hazaña, espectacular tanto por el reto como por los paisajes del Himalaya, pero a la vez algo mareante… 7 minutos dando vueltas!!
Horacio se proclamó este mismo año campeón del mundo de parapente en la modalidad de acrobático, en la competición disputada en TurÃn.


1 usuario ha comentado en " Video: récord de Infinity tumbling "
Siguelo en el rss de los comentarios o deja un trackbackEs sumamente impactante, imagino que la adrenalina durante su estancia en el aire debe haber estado a mil.
Dejar una respuesta